Comentarios

martes, 29 de octubre de 2013

Mapfre: ¿recortes para entrar?

La serie de precios de Mapfre pasea por máximos históricos en su cotización (si ajustamos dividendos), donde ha aprovechado para corregir y realizar un posible movimiento de throwback hacia niveles inferiores. Esta circunstancia invita a la toma de posiciones o bien esperar con el resto de la posición comprada hasta niveles de 3.20 euros como más probable objetivo para la cotización de la aseguradora (análisis Mapfre).

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Mapfre.



El gráfico de Mapfre muestra una nueva configuración en cuanto a zonas de resistencia se refiere si tomamos como referencia el último comentario en abierto publicado dentro de nuestro Blog de Bolsa. La zona 3.00 euros (nivel psicológico) conforma ahora el nivel de resistencia más inmediato, dejando una posible extensión del movimiento en los 3.20 euros, donde configuramos la venta para el resto de la posición no vendida en los 2.90 euros y que fue comprada en los entornos de los 2.645 euros.

Si se quiere retomar parte de la posición vendida, un apoyo cercano a la parte baja del canal no estaría mal considerada, como por ejemplo niveles de 2.7x euros (según habilidad del trader).

Resto de niveles de soporte y resistencia para Mapfre pueden ser consultados en el gráfico superior.

Deja tu comentario

Publicar un comentario