Secciones

miércoles, 15 de enero de 2014

Zeltia empieza bien el 2014

La serie de precios de Zeltia ha iniciado con buen pie el año 2014, al igual que otros mucho valores del mercado continuo, las acciones de Zeltia han superado precios no vistos desde hacía al menos 2 años. Aquí, dentro de nuestro Blog de Bolsa intentaremos marcar las próximas cotas de referencia a tener en cuenta en cualquier operativa.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Zeltia.



Posible objetivo alcista para Zeltia en la zona 3.16 euros después de superar los máximos relativos previos en los 2.81 euros, donde se puede considerar bastante probable un movimiento de throwback hacia esta zona antes de atacar el objetivo citado.

Como es habitual, toda subida verticales complica la ubicación de un stop loss fiable, que quizás pueda emplazarse en los 2.66 euros.

El resto de niveles de soporte y resistencia para Zeltia quedan disponibles para vuestra consulta en el gráfico anterior.

1 comentario:

  1. Parece que el throwback previo al 2,81 lo ha cumplido, como dijiste. Llevo siguiendo esta gráfica desde hace muchos meses: es muy didáctica y acertada. Felicidades.

    ResponderEliminar

Participa en el Blog...

Lo más visto esta semana

Lo más visto en la historia del Blog