Comentarios

domingo, 18 de mayo de 2014

Banco Popular: peligro si se pierden los 4.77 euros en cierre diario

La serie de precios de Banco Popular pasa por momentos realmente interesantes y transcendentes desde un punto de vista chartista. Se están testeando niveles de soporte horizontales relevantes en el medio plazo, además de un patrón en forma de línea directriz alcista, cuyo origen data del pasado año 2013.

En dichas circunstancias, el apoyo en la cotización y el freno en las caídas parece la opción más probable para Banco Popular. De no ser así, la pérdida de los 4.77 euros probablemente sumerja a la acción en correcciones más amplias hacia la zona de los 4.29 euros.

Así se pone de manifiesto a través de la visualización del gráfico de velas diario actualizado para Banco Popular.



Cobra especial importancia la velocidad en la subida desarrollada desde los 4.29 euros, en un tramo que en pocas sesiones puso a la cotización de Banco Popular por encima de los 5.50 euros. Nótese que tradicionalmente dichos movimientos y sus características suelen reproducirse de igual manera.

El resto de niveles de soporte y resistencia para Banco Popular quedan para vuestra consulta en el gráfico anterior.

2 comentarios:

  1. Hola Santi, es que no quiero perder de vista a POP porque seguro que no te acuerdas pero mucho tiempo atrás las tenía en perdidas, por no hacerte caso de los Stops. Tuve la suerte de comprar mas a 2.53 en Junio y ahora las tengo de media a buen precio. Así que muchas gracias.
    Diane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me acuerdo Diane. Por eso me alegro mucho cuando las veo bien arriba. Espero que esos 4.77 euros resistan y las podamos ver otra vez por encima de los 5 euros.

      Saludos y mucha suerte.

      Eliminar