Secciones

miércoles, 13 de agosto de 2014

Banco Sabadell activa figura HCH

La serie de precios de Banco Sabadell ha activado una figura perteneciente al grupo de estructuras denominadas de vuelta, donde se anticipa un cambio en la tendencia principal alcista a una bajista. Dicha figura se denomina Hombro Cabeza Hombro.

La pérdida de la línea clavicular en los 2.28 euros y su posterior movimiento de pullback siguen las pautas tradicionales de evolución de la figura chartista anterior.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Banco Sabadell.



No descartaría la opción de un movimiento de pullback algo más extenso hasta tapar el hueco bajista abierto sobre los 2.34 euros. Sin embargo, el desarrollo final más probable para Banco Sabadell pasaría por visitar las inmediaciones de los 1.95 euros como consecuencia de la proyección que arroja la figura de HCH trazada sobre el gráfico.

El escenario bajista presentado se abortaría si la cotización de Banco Sabadell consiguiese sobrepasar niveles de precios superiores a los 2.56 euros.

El resto de niveles técnicos de soporte y resistencia para Banco Sadabell quedan para vuestra consulta en el gráfico anterior.

Deja tu comentario

Publicar un comentario

Participa en el Blog...

Lo más visto esta semana

Lo más visto en la historia del Blog