Comentarios

jueves, 28 de agosto de 2014

Opinión Técnica Trading Plus: EURUSD

Sección dentro de nuestro Blog de Bolsa donde se intenta ofrecer una estrategia u operativa a desarrollar de manera completa sobre el valor o activo seleccionado. En el informe de trading básico aparecerán los siguientes apartados:


  1. Descripción de la Compañía.
  2. Análisis Gráfico.
    1. Justificación.
    2. Consideraciones de Riesgo.
      1. Parámetros de la Operativa.

      En esta ocasión se ha generado una Opinión Técnica Trading Plus para el cambio EURUSD. Deseo que sea de vuestro agrado, esperando vuestras sugerencias y comentarios. La clave para abrir el documento es: Aopr4@wX.


      El presente documento refleja la opinión personal del autor sobre una posible estrategia para el activo analizado. NO constituye por tanto ningún tipo de asesoramiento financiero, ni recomendación de compra o venta. La inversión en Bolsa conlleva riesgos para el capital.

      3 comentarios:

      1. Hola Santi, creo que la operativa propuesta tiene mucho sentido. Yo ademas del RSI miro el R Williams, que en estos momentos se situa en -87, habiendo traspasado con cierta fuerza el -90. Si anotar que desde mi punto e vista, rupturas del 1.315 llevarian con alta probabilidad a testear el mencionado soporte de 1.3105.

        ResponderEliminar
      2. Santi, puesto que el soporte es 1.31, es una buena idea relajar algo el stop para dejar hueco y plazo a una recuperacion o por el contrario crees que el 1.31 puede activar muchas ordenes de venta y volver a protagonizar otra bajada de cierta relevancia? Gracias.

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Hola Francisco,

          Es una opción que he estado pensando durante estos dias a raíz de los correos recibidos de alguno de vosotros y sí, me parece lógico y correcto cambiar ese stop y relajarlo hacia las 1.309 unidades como ejemplo.

          Saludos.

          Eliminar