Comentarios

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Inditex podría seguir cayendo hasta los 21.70 euros

La serie de precios de Inditex está acusando fuertes caídas en las últimas semanas. Las grandes velas bajistas son protagonistas en el gráfico después de quedar muy cerca de los máximos relativos previos en los 23.85 euros, llegando a tocar niveles de precio en las inmediaciones de los 23.60 euros. En este recorrido, se deja hueco bajista abierto sobre los 22.59 euros, lugar donde podría rebotar la cotización una vez haya finalizado el actual patrón de ajustes.
 
Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Inditex.
 
El dilema en estos momentos consiste en conocer dónde encontrará apoyo la cotización de Inditex para poner freno a las actuales caídas. El primer nivel de soporte aparecería en los 21.72 euros, aunque no sería de extrañar un probable apoyo en la parte baja del canal alcista trazado dentro del gráfico de seguimiento. En estos instantes esto implicaría a la zona 21.3x euros.

Toda vez que se haya iniciado ese hipotético rebote, el objetivo del mismo rondaría niveles de 22.59 euros, lugar donde la serie de precios tiene cuentas pendientes en forma de pequeño hueco bajista.

El resto de niveles técnicos de soporte y resistencia para Inditex quedan para vuestra consulta en el gráfico anterior.

Deja tu comentario

Publicar un comentario