Comentarios

lunes, 15 de septiembre de 2014

¿Lo volverá a hacer Ezentis?

La serie de precios de Ezentis maneja un canal bajista con bastantes toques de confirmación en su parte baja y alta. No resulta extraño presenciar patrones muy sólidos de comportamiento en ciertas series de precio, que se repiten una y otra vez, los cuales permiten definir nítidas estrategias con sus respectivos puntos de entrada, salida y control de riesgo de manera versátil. Sin embargo, cuando dichos patrones consolidados durante un largo periodo de tiempo se rompen, la cotización se vuelve inestable, volátil y por tanto riesgosa.
 
Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Ezentis.
 
 
 
Así las cosas, la cotización de Ezentis se ha vuelto a topar con la parte alta del canal para iniciar un nuevo movimiento correctivo en curso. Esta corrección podría encontrar una primera pausa en niveles de 0.788 euros, pero si confiamos en la continuidad del patrón, el objetivo del próximo movimiento se establecería de manera dinámica en la parte baja del canal trazado.
 
Por último, indicar que el indicar técnico RSI se sitúa en valores de sobrecompra.

2 comentarios:

  1. Hola, Santi.
    Cuando puedas te agradecería que me dijeras cómo ves Ezentis. Me parece que está cruzando hoy su MM30 ponderada y ésta gira a colocarse como ascendente. El volumen aumentó mucho en estos días. Todo parece aconsejar COMPRA, pero me cuesta decidirme.

    Gracias anticipadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Codorniu,
      Ha roto la bajista con fuerza y también el canal de mismo sesgo. Así las cosas, con permiso de los 0.95 euros, podría irse sin mayor problema hacia la zona 1.07 euros. Sin embargo ya sabemos tod@s como se las gastan este tipo de acciones.

      Un saludo y mucha suerte.

      Eliminar