Comentarios

lunes, 29 de septiembre de 2014

Opinión Técnica Trading Plus: IBEX

A continuación se presenta una idea de estrategia, operativa o trading sobre la serie de precios del Ibex.

"La serie de precios del Ibex ha podido definir su próximo movimiento durante la sesión de hoy, donde el precio ha dibujado una figura de vuelta denominada como doble techo cuyos objetivos... ".

El acceso gratuito a cada una de la Opiniones Técnicas Trading Plus publicadas dentro del Blog Fuera de Bolsa está dirigido a todos aquellos clientes de GVC Gaesco que decidan abrir cuenta con esta entidad a través del Agente Financiero: Santi Cabo.

Hasta octubre de 2014, el acceso a la Opinión Técnica Valor Plus, Trading Plus e Item Plus publicadas estará abierta a todos los usuarios de la página. En noviembre de 2014, el acceso a la Opinión Técnica Valor Plus, Trading Plus e Item Plus publicadas sólo estará disponible para todos aquellos clientes de GVC Gaesco referenciados a través del Blog Fuera de Bolsa, siempre con carácter gratuito para éstos.

La clave para abrir el documento es: 1_ago%P2e.



El presente documento refleja la opinión personal del autor sobre una posible estrategia para el activo analizado. NO constituye por tanto ningún tipo de asesoramiento financiero, ni recomendación de compra o venta. La inversión en Bolsa conlleva riesgos para el capital.

5 comentarios:

  1. Bien como siempre, objetivo marcado sobre los 10400 coincide con línea de tendencia principal y si se cumple así y gira, podría formar una figura HCH invertida ???.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Esto no parará de subir... Al tiempo con el recluta Cabo patoso...

    ResponderEliminar
  3. Nadie dice ke esto no parará de bajar...... Tendencia principal alcista con sus correciones.

    ResponderEliminar
  4. Cerrado posiciones cortas en Ibex con CDF en 10.395, ( abiertas en 10800, algo por encima de la entrada que indicabas) justo cuando el Vix comenzaba a darse la vuelta. Espero rebote mañana por lo duro de la caida pero creo que el camino a los 10.000 esta abierto. Como lo ves Santi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar enhorabuena por la plusvalías. Creo que la primera zona donde podría entrar papel "verdadero" serían los 10.3xx puntos. Aún es pronto para tener algún indicio de lo que quieren hacer, y más después de una sesión como la protagonizada hoy. Habrá que esperar y observar la evolución del mercado si ya se está fuera del mismo. Mucha suerte. Un saludo.

      Eliminar