lunes, 3 de septiembre de 2018

Figuras técnicas o chartistas para la toma de decisiones en Bolsa

Como ya iréis viendo muchos de vosotros, este Blog de Bolsa está orientado al análisis técnico o chartista, buscando operaciones de tipo swing trading, es decir, con una duración que oscila entre las 1-4 semanas. Así que por ahora, no me meto ni en fundamentales, ni en gestión pasiva ni ningún otro tipo de inversión basado en fundamentales, dividendos etc... herramientas también muy válidas, pero que dejo en otras manos.

Navegando por internet, he encontrado un boceto de distintas figuras chartistas muy interesante que quería compartir con vosotros, me ha resultado muy práctico y refleja a golpe de una mirada las distintas configuraciones de operativas basadas en diversas figuras técnicas.


Unos patrones técnicos que donde se indica de manera aproximada donde colocar stop loss y precios de entrada, circunstancias que muchos de vosotros soléis preguntar. Faltaría fijar objetivos, pero eso ya lo dejamos para otra ocasión 😉.





Os invito de nuevo a participar en nuestro Foro de Bolsa. Por el momento se puede participar sin estar registrados, incluso de manera anónima por si os da vergüenza presentarse. La idea es crear una pequeña comunidad, donde cada uno aporte su granito de arena, donde se puedan compartir experiencias, aprender de los errores de otros y de los nuestros propios o simplemente porque os gusta, como me ocurre a mi, el mundo de los mercados; siempre de buen rollo, con buenos alimentos; compartir en ganar y además en este caso es totalmente gratis.

1 comentario: