miércoles, 10 de octubre de 2018

Fácil y sencillo con 3 líneas: ACS. Telefónica alcanza zona de resistencia


La verdad es que me falta tiempo para todo lo que querría hacer: análisis fundamental de Natra, calculadora de soportes y resistencias horizontales, ofrecer tiempo real, publicar nuevos análisis, mantener el foro de Bolsa etc... Al ritmo que puedo, se van actualizando y publicando nuevas sección. Ya tenéis disponibles en la pestaña "Tiempo Real", cotizaciones actualizadas al minuto para las cotizadas del IBEX35, espero vuestros comentarios y/o sugerencias, todo se puede mejorar. Y para los próximos días me gustaría ofrecer una calculadora automática de soportes y resistencia horizontales, cuya idea tengo bastante avanzada 😀.

En el comentario de hoy, quiero representar con tan sólo tres líneas un posible swing trading basado en la serie de precios de ACS, una línea para justificarlo (directriz alcista), otra línea para fijar el stop loss (soporte horizontal) y la última línea como objetivo (resistencia horizontal). Cuanto más simple y sencillo, más fácil de entender y de llevar a cabo.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para ACS.

Los detalles en el gráfico, pero se argumenta de manera evidente. Nos basamos en un hipotético nuevo apoyo en la directriz alcista, dejamos margen para el stop hasta el último mínimo relativo cercano y el objetivo en zona de máximos, donde cuidado... deja abierta la puerta de un doble techo.



Y a continuación, toca actualizar el gráfico de seguimiento para Telefónica, una vez que ha llegado a la primera zona de resistencia fijada por su serie de precios y que manejábamos como principal objetivo del rebote actual. El resto de niveles de soporte y resistencia pueden ser consultados en el gráfico.
Por último, comentar que la publicidad ofrecida en nuestro Blog de Bolsa intenta ser lo menos intrusiva posible e integrada con los contenidos. Muchas gracias. Un saludo.

Deja tu comentario

Publicar un comentario