Comentarios

jueves, 27 de enero de 2011

Repsol: Niveles importantes en gráfico semanal

REPSOL lleva siendo indudablemente alcista desde hace un buen tiempo. Así lo venimos comentando cada vez que nombramos a la petrolera española en el Blog (recordar intervenciones anteriores de REPSOL en Fuera de Bolsa). Tras el cierre de hoy en los 22.92 euros, REPSOL se enfrenta a una importante zona de precios, sobretodo si echamos la vista en un gráfico semanal.

En primer lugar os traigo un gráfico de velas diario para observar la evolución de corto plazo en el precio.


He marcado los máximos y mínimos relativos en el gráfico con distintos colores para resaltar y apreciar mejor la estructura básica del precio. Ahora bien... ¿no tiene parangón la subida de REPSOL?

Lo mejor forma de contestar a esa pregunta nos la puede ofrecer un gráfico de velas semanal que expongo a continuación.


La zona 23.10 euros nos puede dar muchas pistas sobre el devenir del precio. El comportamiento en dicha región nos va a permitir evaluar si REPSOL aspira a cotas de máximos históricos o si por el contrario necesitará más tiempo en su andadura.

Pueden suscribirse a través del email a los análisis y opiniones publicados en el Blog de Fuera de Bolsa, de forma totalmente gratuita, pinchando en el siguiente enlace: suscripción gratuita a Fuera de Bolsa

A través del Blog de Fuera de Bolsa, podéis conseguir un ejemplar totalmente gratuito y sin compromiso de la revista Estrategias de Inversión. Rellenando el siguiente formulario colaboráis activamente con el mantenimiento de Blog.



Bolsa:
Recomendaciones, Análisis Técnico, Análisis Fundamental, Informes de compañías y Sectores...

Fondos de inversión:
Ranking, Cartera, Fondos a examen...

Formación:
De la Historia se Aprende, Aprenda a operar en bolsa

Productos cotizados:
Warrants, CFDs, ETFs

Deja tu comentario

Publicar un comentario