Comentarios

martes, 15 de marzo de 2011

Jazztel: importante momento técnico

La cotización de JAZZTEL está pasando por un momento complicado desde el punto de vista alcista. En la última intervención hacía referencia a la posible formación de HCH que configuraba JAZZTEL en plena tendencia alcista, con las consecuentes implicaciones bajistas que esto conlleva (consultar JAZZTEL: análisis técnico del valor).

Actualizo el gráfico de velas diario que vengo siguiendo en el Blog para que puedan apreciar mejor aquello de los que les hablo.


JAZZTEL probablemente va a testear el nivel de soporte fijado por la directriz alcista representada en el gráfico, que pasaría por los 3.72 euros aproximadamente. 

La directriz alcista acelerada fue vulnerada en días atrás con la correspondiente reacción a la baja del precio, como consecuencia se deceleró notablemente su fuerte trayectoria alcista de corto plazo.

Más abajo queda el soporte horizontal en la zona 3.60 euros, que de perderse podría complicar seriamente la estructura alcista diseñada por el precio en los últimos meses.

De cara a nuevas revalorizaciones, las siguientes resistencia a superar se encontrarían en los 3.99 y los 4.10 euros respectivamente.


X-Trade Brokers te ofrece un sencillísimo reto con el que poder ganar 2.000 euros.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

1 comentario:

  1. Hay un fuerte rumor de la posible compra de jazztel por telefónica que parece probable dado los buenos resultados de esta última. Si esto llegara a producirse supongo que el valor de jazztel tendria un fuerte empujón.

    ResponderEliminar