Comentarios

domingo, 6 de marzo de 2011

SOS: la montaña rusa

SOS es un valor tremendamente especulativo. Cuando observamos la evolución de su cotización, nos damos cuenta de la volatilidad extrema que gobierna al precio. Su gráfico, se asemeja más al diseño de una montaña rusa que al de una cotizada (SOS: comentario técnico).

El gráfico de velas diario tras el cierre del viernes queda como:


En el corto plazo, los 0.755 euros parecen suponer un obstáculo en las subidas. El precio parece venir respetando una mínima directriz alcista, de carácter muy suave como pueden apreciar en el gráfico anterior.

Posiblemente la superación en cierre diario de la anterior cota, pueda suponer el inicio de un nuevo tramo alcista, mientras tanto no parece haber vida en la alimentaria SOS.

Mucho cuidado con los calentones e intentar ir detrás del precio, y mucho más con otro de los valores especulativos por excelencia de la Bolsa española.

X-Trade Brokers te ofrece un sencillísimo reto con el que poder ganar 2.000 euros.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

3 comentarios:

  1. Muy bueno el trabajo que haces por aquí, realmente excelente y como te lo curras.

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Ola! Santi, que opinas de las obligaciones convertibles al 5% de Renta4. Puedes recuperar el dinero antes de los 3 años? y tampoco entiendo muy bien lo de convertibles en acciones si llegan a 6 €, y si las conviertes y luego bajan, has perdido lo que has ganado en los 3 años

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenas Salvader,

    Esta tarde he pedido información en la oficina de Renta 4 donde tengo cuenta abierta. Si quieres dame tu correo y te explico a groso modo como funcionan, los riesgos y demás ventajas.

    Saludos.

    ResponderEliminar