Comentarios

miércoles, 13 de abril de 2011

Ercros: progresa adecuadamente

Aprovechando las preguntas planteadas en referencia a ERCROS, debo decir que el aspecto técnico de la química ha mejorado notoriamente desde nuestra última intervención (ERCROS: escenario técnico).

Actualizamos el gráfico de velas diario.



Si se está dentro del valor, posiblemente se pueda estar tranquilo mientras no se pierdan en cierre diario los 0.96 euros, un nivel que a mi juicio podría significar giro a la baja.

El objetivo más probable de las actuales subidas lo he situado en la zona 1.15 euros. La serie de precios se ha reordenado al alza y la estructura muestra buenos síntomas alcistas.

A pesar de todo, personalmente y como opción, me mantengo al margen de este tipo de valores. Sean prudentes en sus decisiones.


No olviden elegir al mejor Blog de Finanzas para 2011. Fuera de Bolsa ha sido incluido en la lista de elegidos ¿nos votan?



WorldSpreads y su plataforma online de intermediación, líder en España en Inversiones por Diferencias (e-Spreads), te invita a asistir a sus próximos seminarios gratuitos:
Madrid - 26 de abril de 2011 a las 18:00
 

Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

1 comentario: