Comentarios

miércoles, 13 de abril de 2011

World Spreads: Apúntate a nuestros seminarios gratuitos

WorldSpreads y su plataforma online de intermediación, líder en España en Inversiones por Diferencias (e-Spreads), te invita a conocer a Melchor Armenta, uno de los grandes expertos españoles en el Mercado de Divisas, exjefe de Trading de la Mesa de Divisas del Banco Santander. 
Madrid - 26 de abril de 2011 a las 18:00
Trading Room


El seminario es en Madrid el martes 26 de abril de 2011 en la Bolsa de Madrid, Plaza de Lealtad a las 6 de la tarde y se divide en dos partes de una hora y media cada una.

1.  Te presentaremos brevemente nuestra sencilla plataforma operativa y podrás descubrir cómo gestionar tu capital y controlar el riesgo de la inversión mediante herramientas como las stop losses fijas o dinámicas y el uso del análisis técnico.

2.  Melchor posteriormente nos hablará del apasionante Mercado de Divisas, sus orígenes, principales actores, los factores más importantes que influyen en los movimientos del mercado, las ventajas que nos ofrecen las divisas sobre otros productos, cuales son las monedas más importantes y las características de cada una de ellas, dándonos su visión actual de las mismas y las expectativas de sus valoraciones a corto y medio plazo.

Melchor compartirá con nosotros sus 25 años de experiencia como Trader con éxito en el mercado de divisas, nos hablará de las características que debe de reunir un Trader, su disciplina operativa, su forma de trabajar, su organización diaria y sus estrategias para conseguir objetivos de beneficio.

Dedicaremos la parte final del seminario a una sesión práctica de operativa en tiempo real "Trading Room", donde Melchor nos enseñará a tomar posiciones en el corto plazo, para operaciones intradía, indicándonos el momento de entrada y salida de las posiciones.

Melchor Armenta es analista colaborador independiente de WorldSpreads participa diariamente con su blog sobre divisas en www.intereconomía.com, con un análisis preciso sobre su situación y perspectivas, danto ideas de trading diarias, así como referencias técnicas, actualizado a lo largo del día. Lleva más de 25 años en el mercado de divisas al más alto nivel como Trader de divisas primero y después como Jefe de la mesa de Divisas del Banco Santander en Nueva York y en Madrid.


¡Es tu gran oportunidad, aprende con verdaderos profesionales!

1 comentario:

  1. Gracias por toda esta información acerca de seminarios gratuitos.

    ResponderEliminar