Comentarios

lunes, 9 de mayo de 2011

Santander: nuevos niveles tras dividendo

Al comenzar el mes, SANTANDER retribuía a sus accionistas. Este hecho corrige los niveles de soporte y resistencia que fijábamos anteriormente para la serie de precios del banco (SANTANDER: niveles de soporte y resistencia).

El gráfico de velas diario para SANTANDER queda como:



A pesar de respetar los niveles de soporte establecidos, SANTANDER es incapaz de romper con claridad la zona de los 8.37 euros para cierres diarios. SANTANDER sin embargo ha marcado una serie de máximos relativos crecientes, pero con una pendiente tan nimia que podríamos decir lateral sin inducirnos a error.

Zona de pivotaje en los 8.16 euros, dejando un lateral bien definido por los 7.77 euros su parte baja, y en los ya comentados 8.37 euros en su parte alta. A mi juicio, mientras el precio se mueva en este rango, la serie de precios no desarrollará movimientos más amplios, dando con ello, oportunidades de trading.


WorldSpreads y su plataforma online de intermediación, líder en España en Inversiones por Diferencias (e-Spreads), te invita a asistir a sus próximos seminarios gratuitos:
Valencia - 19 de mayo de 2011 a las 18:00
 
 
 

Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.




2 comentarios: