Comentarios

domingo, 12 de junio de 2011

ATENTO: Salida a Bolsa

La salida a Bolsa de la filial de TELEFÓNICA, ATENTO, ha tenido que ser suspendida ante la baja colocación alcanzada. TELEFÓNICA quiere colocar en Bolsa el 51% de su capital en esta filial, pero ¿a qué se dedica exactamente ATENTO?.

ATENTO es la compañía líder en la prestación de servicios integrales de atención a las empresas y sus consumidores y/o usuarios a través de sus contact centers o plataformas multicanal. Presente en 17 países, cuenta con 15 plataformas propia en nuestro país, con 60.400 puestos de atención en el mundo, 3.500 de ellos en España.

A pesar de la rebaja en su precio de colocación hasta los 17.25 euros por acción, la demanda no logró cubrir completamente la oferta pública de venta (OPV), suscribiendo sus colocadores un total del 97% de la oferta.
Por el momento, TELEFÓNICA ha decidido suspender la colocación de su filial en Bolsa.

3 comentarios:

  1. ¿Cuándo será la OPV entonces? ¿o se cancela indeterminamente?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Ya ni Telefonica es capaz de colocar papel... agarraos bien porque vienen muchas curvas...

    ResponderEliminar
  3. A mi no me extraña que precisamente Telefonica no coloque nada. Ya lleva colocados dos fiascos para los inversores Terra y telefonica moviles sacandolas de bolsa por menos de lo que las colocó. Que se quede con la empresa sin sacarla a bolsa, total al final acabará en sus manos otra vez por dos pesetas.

    ResponderEliminar