Comentarios

domingo, 24 de julio de 2011

Banco Sabadell: Análisis Técnico de Valores

Si echamos una ojeada rápida al gráfico del Banco Sababell veremos que la estructura dominante en la serie de precios es particularmente bajista, como prácticamente el resto del sector bancario español. Si bien es cierto que en las últimas sesiones el precio ha iniciado un fuerte rebote, pero que de momento es simplemente eso, un rebote en una tendencia principal bajista.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Banco Sabadell:



Destaca el canal bajista configurado por la cotización desde inicios del mes de febrero, el cual fue roto por su parte baja, provocando una considerable reacción bajista que ha llevado a la serie de precios al correspondiente objetivo dado por el ancho del canal (proyección que he marcado en el gráfico superior).

Un poco más abajo del objetivo bajista, la cotización ha iniciado un fuerte rebote, que por el momento ha llevado a la misma hasta la parte baja del canal bajista abandonado que he continuado proyectando en el gráfico. Debemos tener en cuenta que esta línea supondrá resistencia en el precio para el más inmediato corto plazo

Además añadir que encontramos otra zona de resistencia en los 2.78 euros, que configuran los mínimos relativos previos superiores a la cotización actual, dejando los mínimos relativos en 2.46 euros como soporte más cercano en el precio. Este nivel dificulta las opciones de operativa, puesto que ofrece un stop fiable muy lejano a los niveles de cotización actuales.


XTB (X- Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, brindando análisis exclusivos y respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.

1 comentario:

  1. increible, aun recuerdo a este valor como en 6 euros aun parecia barato hace unos años....

    y hoy en dia .... , 2,46 se han visto.....

    gracias Santi

    ResponderEliminar