Comentarios

domingo, 24 de julio de 2011

Bankia: primera semana de cotización

Intentar analizar técnicamente Bankia después de tan sólo 3 días de cotización resulta algo aventurado. Aún así, algo podemos decir aplicando cierto sentido común a la evolución durante estos días, teniendo en cuenta que todo el sector ha experimentado un fuerte rebote y que Bankia ha sido incapaz de superar el precio de su salida a Bolsa en los 3.75 euros, ni en diario, ni en intradía.

Esto hace pensar que el mar anda revuelto y que pescar esta sólo recomendado para profesionales del intradía y la especulación.


Así, podremos citar como niveles de referencia en el más inmediato corto plazo, y es que no existe otro plazo en este gráfico. Los 3.75 euros, nivel de salida y máximos marcados por la cotización, configuran resistencia. El soporte lo dejamos para los 3.56 euros, mínimos marcados por la cotización en el día de su debut en el parqué.

En otro orden de cosas, destacar las fuertes inversiones realizadas por Mapfre y Banco Popular, que han entrado en el accionariado del Bankia, con paquetes de 280 y 40 millones de euros respectivamente.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.


Date de alta GRATUITAMENTE en la Red Social de Bolsa.com y consigue 15 días gratis de TraderWatch. La herramienta que te ayuda a invertir en bolsa (cuando comprar, cuando vender) +167% de beneficio el ultimo año.

1 comentario:

  1. el dia 20, la vi en 3,51 y ahi si que pense en comprar un poquito porque estoy seguro que tarde o temprano superara los 3,75 aunque sea por narices !
    no pueden permitir que se vaya abajo y por otra parte me parece bien que aun no haya superado esta cota de 3,75 porque sino muchisima gente hubiera vendido y no quieren comerse tanto papel.

    Santi, creo que los minimos han sido 3,51 el dia 20.

    saludos y santa paliza que te estas pegando con tanto analisis.
    Muchas gracias .

    ResponderEliminar