Comentarios

domingo, 3 de julio de 2011

Curso Presencial Trading en Acciones 9 Julio

Jornada sobre Trading en Acciones

En esta jornada se darán cita cuatro expertos traders en corto plazo en los mercados de renta variable. Podremos conocer sus técnicas y posibles oportunidades de inversión.

Ponente & Temario: 9 DE JULIO.
10:00 Santi Cabo – Operativa consistente en mercados de renta variable (Analista técnico independiente en su blog personal “Fuera de Bolsa”).
11:30 Javier SantiagoTrading de spreads. Operativa en pares, neutral al mercado (Desarrollador de modelos propios de trading de pares o spreads, Ex Broker de XTB).
13:00 David Galán y Juan Pedro Zamora – Situación técnica y fundamental de los mercados de renta variable (Director de Renta Variable de Bolsa General / Analista técnico y fundamental de XTB).
15:00 Cocktail
16:00 Mesa Redonda – Consultorio con todos los analistas.
¿Dónde?: Edificio Iberia Mart. Pedro Teixéira 8, 8ª planta. Madrid.
¿Cuándo?: Presenciales en Madrid. 9 de Julio.
¿Cómo apuntarse?: Este curso en abierto solo tienes que inscribirte.

+ INSCRIBETE AQUI

3 comentarios:

  1. una pena que por un par de dias no pudiera ir.
    el 9 julio estoy a tope de curro pero sino, hubiera subido a Madrid de cabeza a conocerte, a ver la interesante charla y de paso a ver si conocia al bueno de Kosta.

    Mucha suerte ahi Santi y enhorabuena por esa ponencia.
    salud !

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Santi. Que guay, tienes que estar supercontento ; ) Seguro que lo haces fantástico! Mucha suerte y a por todas.

    ResponderEliminar
  3. Estaba claro que tarde o temprano alguien se daría cuenta de tu buen trabajo. Espero que te salga todo bien, te lo mereces.

    Un saludo.

    ResponderEliminar