Comentarios

lunes, 4 de julio de 2011

IBEX-35: Análisis Técnico de Índices

Parece que el mercado ha confirmado el nivel de resistencia que planteaba en intervenciones anteriores en los 10.500 puntos. Esto nos abre las puertas a posibles escaramuzas de corto plazo en nuestro selectivo, posicionándome bajista desde los niveles actuales y con un stop que nos ofrece una atractiva rentabilidad riesgo.

Se puede apreciar con mayor nitidez a la luz del gráfico de velas diario que nos deja el IBEX-35 tras la sesión.



Como os decía, la resistencia trazada en el nivel 10.500 puntos ha hecho acto de presencia, luego en estos momentos el escenario más probable para los próximos días pasaría por presenciar recortes hacía la zona 10.290 puntos.

La gran ventaja de la situación actual parte de la proximidad del nivel de stop. Una operativa bajista desde los niveles actuales, ofrecería un buen nivel de stop en cierres superiores a los 10.500 puntos y un objetivo en los 10.290 puntos.


XTB (X- Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, brindando análisis exclusivos y respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

1 comentario:

  1. Siempre espera lo inesperado y no des nada por sentado. Te dejo un escenario alternativo en el que sigo apostando por subidas lo que pasa es que vengo con beneficios ya desde abajo ; )

    Igualmente a mi NPC. Sigue así.

    http://www.tradingenvivo.com/2011/07/trading-ibex-35-vaya-dia-soporifero.html

    ResponderEliminar