Comentarios

domingo, 11 de septiembre de 2011

Iberdrola pierde referencias importantes

Iberdrola es otro de los grandes valores de nuestro mercado que no escapa de las caídas que están viviendo los mercados. Mientras que el Ibex-35 se encamina hacia nuevos mínimos del año (Ibex-35: a la espera de la gran capitulación), Iberdrola pierde niveles de soporte relevantes en su serie de precios, y probablemente comienza el inicio de un nuevo tramo bajista.

Lo vemos en el gráfico de velas diario para Iberdrola:



Buscando mínimos relativos que nos puedan servir de referencia en el pasado de la acción, encontramos los 4.27 euros. Un nivel que representaría el próximo soporte en el precio y una zona de probable apoyo a las caídas.

Por arriba, la resistencia la marcaría el hueco bajista dejado breves sesiones atrás y que he reflejado en el gráfico anterior. Así, en el nivel 4.87 euros comenzaría a desarrollarse una zona de resistencia en la serie de precios.


XTB (X- Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, brindando análisis exclusivos y respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.

1 comentario: