Comentarios

jueves, 13 de octubre de 2011

El Ibex y Durao Barroso

El Ibex-35 cede un -0.92% hasta los 8.943,50 puntos, después de que un nuevo temor ronde a los accionistas de la banca. La supresión del reparto de dividendos por aquellas entidades que deban ser recapitalizadas es la hora nueva que pasea por los mercados financieros.

A pesar de todo, parecía lógico asistir a una recogida de beneficios, corrección técnica, ajuste de las subidas previas o como quieran llamarlo. La excusa está dada y la maquinaria parece haberse puesto en marcha.

Durante la próxima semana y la sesión de mañana despejaremos algunas dudas, pero cobra fuerza la probabilidad de corrección en el Ibex-35, al menos hasta la zona 8.800 puntos.

Vemos representada esta idea en el gráfico de velas diario actualizado para el Ibex-35.




Superar la barrera de los 9.300 puntos no se antoja tarea fácil. Respirar durante el camino de cara a recobrar fuerzas, parece una buena opción.

Recortes algo más profundos vendrían tras perder los 8.800 puntos, probablemente hacia la zona 8.480 puntos.

Vuestra opinión me interesa. ¿Hacia dónde cree usted que se dirigirá el Ibex-35 en las próximas sesiones?


ACCESO GRATUITO A LA SECCIÓN DE ANALISIS (IDEAS DE TRADING)

Acceda de forma gratuita a la sección de análisis de Ideas de Trading. Detalladas estrategias de inversión de acciones nacionales e internacionales, principales índices mundiales, cruces de divisas y otros productos financieros de interés para el inversor. Además, tendrá a su disposición el servicio de consultoría vía e-mail, teléfono y/o chat de 8:30 a 22:30 rellenando un simple formulario.

3 comentarios:

  1. yo creo que el obj final son los 9900p, nose si antes recortará sobre los 8200-8400

    ResponderEliminar
  2. amigo Santi, especulaciones, especulaciones y mas especulaciones.
    Vayamos al tecnico...
    me pongo corto en la zona mas alta ( entre 9200 y 9300 )y asi el stop le tendremos mas ceñidito .

    Creo que marean la perdiz para acabar en los 9300 y quizas son capaces de romper en falso aprovechando unos buenos resultados trimestrales...

    Iremos viendo , mientras tanto, como bien tu nos inculcas :

    PACIENCIA.

    Buenas noches Santi y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. Aupa Santi!

    Como preguntas, te respondo:

    En mi opinion iremos subiendo poquito a poco hasta los 10,000 (como muchisimo) para finales de anno principios del siguiente. Ahora toca caer para coger fuerzas, como tu indicas, 8800 o, si te descuidas, 8344. Pero en cualquier momento despues de navidades el Hostion va a ser de muy sennor mio.

    ResponderEliminar