Comentarios

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Análisis técnico BBVA

Después de cerrar la operativa planteada en Santander, echamos un vistazo al gráfico de BBVA. Actualizamos el análisis para uno de los valores directores del Ibex, que en estos momentos enclava su cotización en plena zona de soporte.

Observamos el gráfico de velas diario para BBVA.



La zona ubicada entre los 5.70 y los 5.90 euros puede considerarse como soporte en la serie de precios, dejando el nivel de los 6.38 euros como primera y más inmediata resistencia a superar por la cotización de BBVA.

Como saben, en nuestro Blog de Bolsa, siempre nos gusta operar desde soportes o tras la ruptura de figuras técnicas fiables, por tanto BBVA sería posible objeto de operativas alcistas con un claro stop loss en los 5.70 euros.

Nótese que después del movimiento realizado hoy se han vuelto a cubrir los gaps alcista y bajista señalados en el gráfico.

Por último, reseñar el cierre realizado por el Ibex, que deja técnicamente a nuestro índice muy tocado, desde el punto de vista de continuación alcista.

WorldSpreads y su plataforma online de intermediación te invita a asistir a sus próximos seminarios gratuitos:
Marbella - 15 de noviembre de 2011
Valencia - 22 de noviembre de 2011
Barcelona - 23 de noviembre de 2011
Madrid - 29 de noviembre de 2011 
 

6 comentarios:

  1. oye Santi, muchas gracias por poner el BBVA.

    buena semana amigo y mucha suerte y salud.

    ResponderEliminar
  2. HOla Gladieitor. Pasaré por tu blog, de vez en cuando, no todos los días, veremos con que frecuencia. Por el foro ya no
    Mañana, jueves 10 de noviembre, es luna llena. Mañana pueden continuar las caidas, pero creo que la luna llena marcará el final del pánico. El viernes o el lunes rebotaremos.
    Y, lo que es más importante, ese razonamiento astrológico que hago (quien me ha visto y quien me ve, gggg) viene refrendado por que estamos en zonas de soporte, lo cual no necesitas siquiera que yo te comente, pues lo sabes de sobra (61,8 de la subida desde 7.500 y directriz alcista desde esos mínimos).
    Saludos
    Fiborg

    ResponderEliminar
  3. Buenas Fiborg,

    Tus comentarios siempre son bienvenidos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Santi GRACIAS, you're simply the best, lol.

    ResponderEliminar
  5. Lástima leerlo ahora, pero creo que se puede aprovechar más rebote. Como dice Diane, eres simplemente el mejor. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. viva el bbva y la madre que lo pario.
    se me acaba de ejecutar la orden de venta en maximos intradia.

    BBVA , SIEMPRE ADELANTE

    BBVA, AURRERA BETI.


    Santi, gracias mil un abrazote y buen findesemana.

    ResponderEliminar