Comentarios

domingo, 6 de noviembre de 2011

Repsol en soporte

La petrolera española, después de alcanzar el objetivo fijado por la proyección de una figura de cuña tras su ruptura (proyección cuña en Repsol), ha encadenado descensos hasta apoyarse en la primera zona de soporte relevante en el precio.

En estos momentos, Repsol cotiza en plena zona de soporte técnico, lugar ideal para intentar operativas alcistas, siempre y cuando dicha zona no sea perforada a la baja, hecho que desencadenaría un nuevo tramo bajista en el precio.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Repsol.



Repsol cerró el viernes en los 20.665 euros, dentro de la zona de soporte enmarcada en los 20.75 euros. Con una clara zona de control en los 21.50 euros, que forma parte del fin de un gap bajista, podrían intentarse escaramuzas de trading alcista con un stop loss bajo cierre diario por debajo de los 20.50 euros.

Como objetivo del posible movimiento plantearía el nivel psicológico de los 22.00 euros, que a su vez representa el inicio del gap bajista antes mencionado.

El ratio rentabilidad riesgo se antoja bastante atractivo. Mañana veremos que nos ofrece y depara el mercado. ¿Opiniones?

No olviden participar en la encuesta propuesta en la parte derecha de nuestro Blog de Bolsa: ¿Qué método emplea para invertir en Bolsa?

2 comentarios: