Comentarios

domingo, 11 de diciembre de 2011

Antena 3 Televisión

Hacía mucho tiempo que Antena 3 Televisión no aparecía en nuestro Blog de Bolsa. Ahora con la fecha para el pago de dividendo tan próxima, la cotización parece haberse animado en las últimas sesiones, dejando atrás una directriz bajista de corto plazo que mandaba en la serie de precios.

El gráfico de Antena 3 Televisión es el siguiente:



Los 4.65 euros representan la resistencia más próxima en los niveles de cotización actuales. Los niveles de soporte vienen fijados de forma dinámica por la directriz bajista abandonada y dibujada en el gráfico anterior. Por otra parte, de forma estática los 3.96 y los 3.75 euros pasan a considerarse soportes en el gráfico de Antena 3 Televisión.

Si miramos más arriba, podemos encontrar en los 4.95 euros el nivel de resistencia posterior a la actual zona de resistencia por la que atraviesa el precio.

Os recuerdo que, de acuerdo con la política de dividendos establecida por Antena 3 Televisión, el próximo miércoles 14 de Diciembre distribuirá entre los accionistas que lo sean al cierre del día anterior, la cantidad de 0.22 euros por acción.

Pueden consultar los próximos dividendos en la sección de nuestro Blog de Bolsa dedicada a tal efecto. Además, pueden consultar información relativa a los mismos en un antiguo post titulado: Todo lo que debe saber sobre dividendos.


XTB (X-Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.

Deja tu comentario

Publicar un comentario