Comentarios

lunes, 6 de febrero de 2012

Seguimiento Operativa ENCE

Este comentario está destinado a los lectores de la Opinión Técnica Semanal que distribuyo cada fin de semana. Sirva de ejemplo de las distintas propuestas que constituyen su contenido.

En ENCE se ha alcanzado el primer objetivo de venta para la operativa propuesta hace exactamente 15 días y que como recordatorio, partía de  las siguientes premisas:
  • Compra en 1.89 euros.
  • Stop loss o de pérdida para cierres diarios producidos por debajo de la línea directriz alcista
    marcada en el gráfico. Atención porque se trata de un nivel dinámico, a diferencia de los niveles estáticos que habitualmente ofrezco, luego esto quiere decir que cambiará con el paso de la sesiones y no se mantendrá fijo.
  • Objetivo en la zona 2.15 euros, pudiendo dejar un primer objetivo intermedio para parte de la
    posición en los 2.00 euros (1/2).

El gráfico de ENCE queda como:


Con la primera parte de la posición ejecutada (vendida) y unas plusvalías del +6% todo resulta mucho más fácil a la hora de operar, como venimos manteniendo con esta técnica de ejecuciones parciales.

Ahora, nuestro siguiente objetivo queda fijado en los 2.15 euros, pudiendo elevar el stop loss o de pérdida para el resto de la posición a los 1.94 euros (siempre en cierre diario).

Les recuerdo que el Blog Fuera de Bolsa colabora activamente con X-Trade Brokers. Si alguno de nuestros lectores ha abierto cuenta real les rogaría mandasen un email de confirmación a fueradebolsa@gmail.com Gracias.

1 comentario:

  1. esto es lo que me faltaba por ver,,, cachondeandose del personal

    ResponderEliminar