Comentarios

jueves, 12 de abril de 2012

FCC: aplicar stop loss como parte de la vida del trader

Dejar ver como las pérdidas en una posición abierta aumentan con el paso del tiempo, no suele ser una buena idea. A pesar de ello, muchos somos los que en ocasiones, por determinadas circunstancias no aplicamos los correspondientes stop loss y nos vemos sometidos al mercado y ha situaciones de difícil digestión.

FCC es un buen ejemplo en este sentido, donde el hecho de no aplicar un stop loss en el instante adecuado, nos hace ahora lamentarnos.

Os hablo en primera persona para incluirme en la lista, para que podáis comprobar que nadie es perfecto y que todos cometemos errores cuando operamos en el mercado por unas u otras causas. Lo más importante, sin lugar a dudas, parte de aprender la lección y tomar todas las medidas necesarias para que, llegado otra vez el caso, las circunstancias actuales no se vuelvan a repetir.

Actualizo el gráfico de FCC.



En la presente situación ya no deberíamos dejar perder los 14.45 euros en cierre diario, que conforman mínimos relativos de la serie de precios en el medio plazo.

Como resistencia más inmediata encontramos los 15.65 euros, lugar donde quizás podríamos cerrar parte de la posición abierta.

1 comentario: