Comentarios

lunes, 20 de mayo de 2013

Distintas formas de operar en Atresmedia (Antena 3 Televisión)

Sorprende observar la perfecta ruptura al alza que ha protagonizado la serie de precios de Atresmedia. Se superan máximos relativos muy significativos para la cotización y los objetivos alcistas que aparecen se presentan realmente interesantes.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Atresmedia.



Son varias las posibilidades de trading o distintas estrategias las que se presentan para tratar de aprovechar una hipotética subida en el valor. Os recuerdo que la subida no está asegurada, como nada en Bolsa, pero las probabilidades son elevadas.

Un perfil más agresivo y activo procedería a dar entrada en el valor, sin reparar mucho en el precio de compra. Sin embargo, perfiles más conservadores y que busquen optimizar al máximo los ratios de sus operativas, asumiendo que a veces puedan quedar fuera de las mismas, buscarían la entrada en un posible movimiento de throwback hacia niveles de 4.95 euros (ver zona sombreada).

Los stop loss también dependen de cada cual. Particularmente aparecen dos bien diferenciados, el primero de ellos en los 4.50 euros y el segundo más alejado en los 4.02 euros, tal y como se puede apreciar en el gráfico anterior. Aplicar uno u otro depende del filtro que estemos dispuestos a aplicar.

4 comentarios:

  1. Llegó el movimiento de throwback...

    ResponderEliminar
  2. hola, he entrado en 4,94,, a ver como abren. los mercados, manana, no lo veo muy claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dami,

      Ten claros los stop loss y todo irá bien.

      Un saludo y suerte.

      Eliminar
  3. Gracias Santi, como siempre perfecto. Las A3 en verde y bien compradas, ahora subo el stop.

    Saludos.

    ResponderEliminar