Comentarios

domingo, 17 de noviembre de 2013

Los movimientos en Abengoa B

Sin duda, en estos momentos Abengoa B no es un precio recomendado para inversores tradicionales. Su cotización se mueve al norte o al sur de manera rápida y sin un rumbo definido constante (análisis Abengoa B). Así se pudo constatar durante la pasada semana.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Abengoa B.



Apoyo en zona de soporte previa a la presentación de resultados en los 1.68 euros con un movimiento alcista posterior que alcanza la primera zona de resistencia horizontal trazada en los 1.92 euros. Aquí estriba la dificultad a la hora de operar en este tipo de precios. Si nos gusta el trading dinámico, al menos parte de la posición tomada en soporte tuvo que ser vendida en los 1.92 euros. Si no ha sido así, tenemos que tener claro que, cualquier cierre o coqueteo por debajo del nivel 1.68 euros, pone en peligro toda posición alcista, aumentando las posibilidades de visitar el origen del último gran movimiento alcista en los 1.314 euros.

Si nos intentamos correlacionar con el gráfico de Abengoa A, los 2.20 euros serían el soporte a vigilar en el corto plazo.

4 comentarios:

  1. Vaya venta que ha tenido hoy. parece que se va a los 1,31

    ResponderEliminar
  2. Roto el stop loss... deja el próximo soporte en los 1.55 euros como objetivo más probable... de momento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. aguantamos el stop cierres debajo 1,55.ayer el cierre se nos fue muy por debajo de los comentados 1,68. veremos hoy....

    ResponderEliminar