Secciones

jueves, 15 de mayo de 2014

Oportunidad en el corto plazo: ArcelorMittal

Echando un vistazo a los distintos gráficos de los precios que componen el Ibex, me gustaría destacar a ArcelorMittal como uno de los mejor posicionados en el corto plazo. En mi opinión, la cotización de la acerera está realizando un impulso alcista cuyo objetivo más probable si situaría en la zona de los 12.86 euros, lugar donde la serie de precios ha encontrado en el pasado una salida de papel notable, la cual ha frenado todo intento de marcar cotas algo superiores.

En estos momentos, ArcelorMittal cruza títulos por encima de los 11.93 euros y se dispone a configurar máximos relativos crecientes, hecho que aún no se había producido en el presente año 2014.



A tenor del gráfico y con permiso del nivel de resistencia más inmediato en los 12.16 euros, el escenario que se antoja más probable para ArcelorMittal, vendría dado por una nueva visita hacia niveles de 12.86 euros, donde el stop loss más apropiado en el corto plazo aparecería en los 11.31 euros.

En definitiva y a mi juicio, un precio ideal para aquellos amantes del muy corto plazo que quieran intentar estrategias compradoras con un límite de riesgo ajustado en virtud del stop loss citado.

1 comentario:

  1. Pos anda qu´estáis tos los analistas más grillaos que unas cebollas viejas.

    ResponderEliminar

Participa en el Blog...

Lo más visto esta semana

Lo más visto en la historia del Blog