Comentarios

domingo, 29 de junio de 2014

Acerinox en tendencia alcista continuada

Existen pocas dudas sobre la tendencia principal que domina la serie de precios de Acerinox, como así se ha mantenido durante largo tiempo en nuestro magazine de análisis técnico (Opinión Técnica Semanal). El consenso del mercado es claro en este sentido, donde la tendencia principal alcista se mantiene vigente desde el pasado mes de julio del año 2013.

Sin embargo, este hecho no impide recortes como los que está protagonizando la acción en las últimas sesiones. Siguiendo la regla básica de inversión: compra activos alcistas en los recortes y abre posiciones cortas en precios bajistas cuando rebotan, Acerinox parte dentro del grupo de valores alcistas, facilitando la toma de decisiones en este sentido.

Lo vemos en el gráfico de velas actualizado para Acerinox.



En Acerinox, zona de resistencia a tener muy presente en el futuro y que se ubicaría entre los 13.68 y los 14.00 euros. Pensar que los recortes actuales no deberían profundizar más allá del primer nivel de soporte situado en los 12.47 euros, ya que de no ser así, la estructura de precios empezaría a deteriorarse en el corto plazo.

El resto de niveles técnicos de soporte y resistencia para Acerinox quedan representados en el gráfico de seguimiento anterior.

Deja tu comentario

Publicar un comentario