Comentarios

domingo, 29 de junio de 2014

Preparando una nueva estrategia para Zardoya Otis

En el pasado Zardoya Otis nos ha reportado diversas estrategias que finalizaron con total éxito. En estos momentos, después de conquistar su último objetivo, la serie de precios de Zardoya Otis se ha decantado por las correcciones para situarse muy pronto en niveles interesantes de cara a una nueva escaramuza alcista dentro del valor.

La zona objetivo ubicada en los 13.44 euros ejerció su influencia resistiva alentando la salida de papel, buscando materializar las plusvalías acumuladas. Ahora, tras los recortes hacia la anterior zona de escape o entrada, toca vigilar el comportamiento de la cotización para determinar un buen punto de entrada.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Zardoya Otis.



Imaginemos para Zardoya Otis un supuesto movimiento de throwback hacia niveles de 12.72 euros, que prácticamente ha dejado completado la cotización en estos instantes y la hipótesis de continuidad alcista dentro del medio plazo para la acción. En este caso, órdenes de compra programadas en torno a los 12.5x euros me parecen interesantes para incorporarse a la acción.

Estrategia de medio plazo que permite fijar un stop loss relajado para cierre diario inferior a los 12.00 euros y un objetivo pretencioso en la zona de los 13.85 euros, con el permiso de los anteriores máximos ubicados en los 13.44 euros.

El resto de niveles de soporte y resistencia para acción de Zardoya Otis quedan para vuestra consulta en el gráfico superior.

Deja tu comentario

Publicar un comentario