Comentarios

martes, 6 de noviembre de 2018

Y mañana qué... ¿fiesta en el IBEX35? Paga el Tribunal Supremo


¿Cuánto va a subir mañana el IBEX35? ¿Se van a disparar los bancos? ¿Hasta donde llegará esta subida? La verdad es que no lo sé, pero si podemos ir anticipando una posible hoja de ruta para los próximos días. Para empezar, en el mercado de CFDs donde cotiza un subyacente del IBEX35, el cierre que viene produciéndose a las 20:00 horas, ya subía entorno al punto porcentual, apenas 15 minutos después de darse a conocer la decisión del Tribunal Supremo. En el mercado USA, donde cotizan algunos bancos españoles como BBVA y Santander su subida ascendía por encima del 2%. Dijo un sabio que: "en Bolsa hay que comprar con el rumor y vender con la noticia"....

Más que presumiblemente mañana tengamos hueco alcista en la apertura, un incremento de la volatilidad, pero los niveles objetivos que dábamos para el IBEX35 desde el inicio del rebote están prácticamente al alcance. El primero de ellos en niveles de 9.111 puntos, y en segunda instancia la zona de los 9.300 puntos. Recuerden el comentario: El IBEX35 empieza a rendir cuentas.

No hace mucho en nuestro Blog de Bolsa, quedó actualizado el gráfico de seguimiento para BBVA y Santander, así que me he tomado la libertad de salirme del guion, y dejar para hoy el gráfico de CaixaBank. Un gráfico que se parece muchísimo en el corto plazo a otros del sector, como por ejemplo Bankinter o Bankia. Sirva como referencia.


La zona de cotización ubicada en los entornos de los 3.74 euros parece un objetivo razonable para la sesión de mañana, pero ojo, aquí topamos con fuerte resistencia, así que cuidado con dejarse llevar por la euforia. Así mismo, para Bankinter y Bankia quedaría en los 7.78 y 3.05 euros respectivamente. Actualizo ambos en el foro.

En conclusión, mañana tendremos energía en la apertura, con cierta continuidad durante la sesión, pero que probablemente vaya a menos a medida que nos acercamos al cierre, sobre todo si alcanzamos las zonas de resistencia comentadas. Veremos a ver dijo un ciego. 

1 comentario:

  1. Muy buenas referencias, gracias por ahora van bien, pero la clave esta en,,, vendemos?

    ResponderEliminar