Comentarios

domingo, 23 de enero de 2011

Jazztel: un chicharro que gusta

JAZZTEL es realmente el único valor de los llamados chicharros que me atrae o que incluiría en cartera con bajos porcentajes de capital. Desde que realizó el contrasplit variando su precio de cotización a niveles de menor atracción especulativa, JAZZTEL parece respetar pautas de análisis técnico de forma y manera noble (Comentario - JAZZTEL: nueva lección chartista).

Tendencialmente alcista en estos momentos, podríamos aprovechar recortes para tomar posiciones. Para ello, voy a intentar ayudarme de un gráfico de velas diario actualizado.


Tras cumplir el objetivo señalado en los 3.88 euros al superar la resistencia de los 3.67 euros, la cotización ha iniciado un proceso de corrección, que a mi juicio podría llevar al precio hasta la zona de los 3.60 euros.

En este nivel, los 3.60 euros, voy a establecer el inicio de una nueva operativa alcista para mi cartera. Llegada la ocasión actualizaré con posibles niveles de stop y objetivo para la misma. 

A través del Blog de Fuera de Bolsa, podéis conseguir un ejemplar totalmente gratuito y sin compromiso de la revista Estrategias de Inversión. Rellenando el siguiente formulario colaboráis activamente con el mantenimiento de Blog. Gracias.



Bolsa:
Recomendaciones, Análisis Técnico, Análisis Fundamental, Informes de compañías y Sectores...

Fondos de inversión:
Ranking, Cartera, Fondos a examen...

Formación:
De la Historia se Aprende, Aprenda a operar en bolsa

Productos cotizados:
Warrants, CFDs, ETFs

2 comentarios:

  1. Buenas noches, se ha escapado Jazztel o lo veremos recortar a los 3.60??? Un saludo, hacia tiempo que no entraba por aqui,pero sigo tus comentarios

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa,

    Se ha escapado por muy poco. Una lástima. Lo peor ahora es que si volvemos a ver el precio en los 3.60 euros el gráfico se distorsiona bastante, luego voy a proceder a retirar esta operativa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar