Comentarios

martes, 24 de mayo de 2011

JAZZTEL: Análisis Técnico de Valores

Los recortes han llegado en JAZTEL. Algo que parecía a todas luces lógico tras el exceso alcista vivido en las sesiones precedentes (JAZZTEL: Imparable). A pesar de ello, la serie de precios sigue manteniendo una estructura alcista que goza de buena salud.

Observamos pues el gráfico de velas diario actualizado para JAZZTEL tras el cierre de la sesión:



En mi opinión, si estamos largos en el valor deberíamos plantearnos los niveles que, una vez perdidos, podrían deteriorar la estructura alcista del preciograma. Para ello voy a tratar de distinguir dos perfiles, uno más arriesgado y cortoplacista, y otro conservador o largoplacista.

A mi juicio, los 4.10 euros deberían servirnos de stop para posiciones de corto plazo, mientras que los 3.75 euros podrían ser utilizados como nivel de stop para posiciones de medio plazo. Como siempre, los stop bajo condiciones de pérdida en cierre diario.


WorldSpreads y su plataforma online de intermediación, líder en España en Inversiones por Diferencias (e-Spreads), te invita a asistir a sus próximos seminarios gratuitos:
Madrid - 25 de mayo de 2011 a las 18:00
Lleida - 2 de junio de 2011 a las 18:00
Barcelona - 3 de junio de 2011 a las 18:00 
 


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

1 comentario:

  1. Buenas tardes,te agradeceria,si puedes,analices de nuevo este valor ya que ultimamente no lo esta haciendo muy bien que diagmos,s2

    ResponderEliminar