Comentarios

viernes, 11 de noviembre de 2011

Recogiendo papel en el Ibex

Pues tal y como les comentaba durante el día de ayer, el que maneja los hilos sabe muy bien lo que se hace. Con un miedo atroz dominante en los mercados parece que han recogido papel de los lindo durante estos días atrás y claro... tocaba subir para vender más caro lo que en días atrás se compró más barato. Lo curioso, es que seguramente aquellos que soltaron ayer, ahora quieran comprar el mismo género más caro (por ejemplo con Banco Santander).

Os traigo al Blog un artículo que he podido leer en El País:


Por eso siempre digo que las noticias son algo muy complicado de manejar y deben mirarse siempre con mucho cuidado a la hora de invertir.

Otro ejemplo lo tenemos con los resultados que ha presentado Telefónica. Si leen el comentario al respecto publicado por Invertia:

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2599535

Encontrarán que todo es maravilloso. Nótese que Invertia = Terra = Telefónica.

Si leen la mayoría del resto de prensa, podrán denotar que no todo el oro lo que reluce.

Lo dicho, tengan mucho cuidado en el mercado. Sobre las noticias y rumores que oigan, no se crean ni la mitad, y en todo caso "compren con el rumor y vendan con la noticia", véase Repsol (Trading desde soporte con Repsol).


Fuera de Bolsa ha sido nominado como mejor Blog de Finanzas 2011.
Si les gusta el Blog, pueden colaborar con su voto.
Además, entre los votantes se realizará un sorteo de 50 libros “100 errores al invertir en Bolsa” y de 50 libros “50 fondos en la consulta del psiquiatra”.

1 comentario:

  1. gracias Santi. Esto que comentas he tardado en aprenderlo bastante pero ahora desde luego que intento no INTOXICARME con los telediarios, los economistas y todos los trileros que andan sueltos...

    En santander, desde luego que lo pusieron difícil y yo sn ir mas leos vendí el viernes ganando X pero habiendo podido ganar X por 2 porque al final la subieron hasta 5,85... pero cuando me pongo a especular algo en mi subconsciente me dice : amarra lo que llevas ganado porque hay mucha volatilidad....

    y parece que :

    cuando amarras lo ganado, sigue subiendo la de Dios

    cuando no amarras, se gira el precio y de súbito tu posición entra en minusválidas de la de Dios...

    buena semana Santi y suerte en tus operativas.

    ResponderEliminar