Comentarios

lunes, 11 de marzo de 2013

Duro Felguera: sembrar para después recolectar los frutos

Siempre he dicho que la mejor manera de sembrar en Bolsa parte del estudio, seguimiento y búsqueda de un método individual y personal para operar ordenadamente, siempre con una estrategia desarrollada y tratando de controlar en todo momento el riesgo asumido, dependiendo de la evolución del activo.

La serie de precios de Duro Felguera está alcanzado la zona objetivo planteada en la estrategia planteada dentro de nuestro Blog de Bolsa (análisis Duro Felguera) y Opinión Técnica Semanal.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Duro Felguera.



Buena sesión la protagonizada hoy por Duro Felguera, con un gap alcista seguido de una amplia vela alcista. Además, vendría a coincidir con un posible escape de la influencia resistiva ejercida en la zona de los 5.25 euros.

Por arriba, la principal e inmediata resistencia queda ubicada en los 5.49 euros, muy próxima a la cotización actual.

2 comentarios:

  1. Perdona que le moleste señor Cabo. He vendido MDF tal y como sugeriste en la OTS. ¿Crees que he hecho bien? Muchas gracias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Enrique,

    Como puedes ver he actualizado el seguimiento de Duro Felguera. Cerrar una posición con plusvalías siempre es una buena noticia.En este caso se pueden hacer varias cosas:

    - Deshacer mitad de la posición.
    - Reabrir largos en ruptura de los 5.40 euros.
    - Recomprar en apoyo a la directriz.

    etc...

    Se puede operar de muchas formas, y todas ellas válidas.

    Suerte para la próxima.

    ResponderEliminar