Comentarios

martes, 10 de junio de 2014

Zeltia se anima a la sombra de las buenas noticias

La cotización de Zeltia ha subido un 12% desde nuestro último comentario (Zeltia a la espera de buenas noticias) y ha dejado tras de si, un patrón negativo en forma de línea directriz bajista, la cual ha roto durante el transcurso de estas semanas.

Desconozco si ha habido o no noticias entorno a la compañía, pero estoy casi seguro de que así ha sido. Así que les dejo a ustedes ese ejercicio de búsqueda.

Mientras tanto, la serie de precios de Zeltia se está reordenando al alza y dando los pasos necesarios para buscar nuevos máximos en el presente año, que por el momento quedan situados en los 3.08 euros.



Para Zeltia se presentan buenas perspectivas en el medio y largo plazo en caso de conseguir cierre diario superior a los 3.06 euros. Stop loss de protección para posiciones tranquilas en torno a los 2.45 euros, lugar donde se perforaría soporte horizontal estático y confirmación de pérdida para el patrón alcista en forma de línea directriz (véase gráfico).

El resto de niveles de soporte y resistencia según plazos para Zeltia quedan trazados en el gráfico anterior para vuestra consulta.

2 comentarios:

  1. Parece que en este gráfico hay un "suelo redondeado" de 3 meses y otro "suelo redondeado" mucho más grande... de dos años. Estas últimas semanas se nota bastante presión compradora en este valor, sobre todo a partir de las 16:00 horas debido a inversores extranjeros. No sería extraño una fuerte rotura del primer nivel de resistencia de 3,06 este mismo mes de Junio 2014.

    ResponderEliminar