Comentarios

domingo, 13 de julio de 2014

Técnicas Reunidas poniendo a prueba la línea directriz alcista

La serie de precios de Técnicas Reunidas podría testear en las próximas sesiones la línea directriz alcista trazada en el gráfico de seguimiento publicado dentro de nuestro Blog de Bolsa. Un valor que se muestra objetivamente alcista según el gráfico y donde por tanto, los recortes bien pueden ser aprovechados para entrar en el precio, con control de riesgo supeditado a la elección de un buen stop loss y posterior ejecución.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Técnicas Reunidas.



Las referencias de corto plazo se presentan de forma nítida en el gráfico anterior, donde los 46.60 euros fijan la principal resistencia para el precio en el corto plazo y por consiguiente el nivel a batir. En la parte baja, son dos las circunstancias a tener en cuenta. La primera de ellas en forma de soporte horizontal estático sobre los 40.61 euros y la segunda, en la ya citada posición de la línea directriz alcista, cuya situación se maneja y cambia dinámicamente con el paso de las sesiones.

En el medio plazo, para posiciones más tranquilas, la posición alcista se ve justificada por encima de los 36.75 euros. Por debajo de este último nivel quizás no merece la pena asumir más riesgos.

El resto de niveles de soporte y resistencia para Técnicas Reunidas quedan trazados para vuestra libre consulta en el gráfico anterior.

1 comentario:

  1. Gracias por el análisis, Santi.
    Mañana abona dividendo (0,73 €) y distorsionará el gráfico, pero la veo en los 47-48 € en algunas semanas

    ResponderEliminar