Comentarios

sábado, 19 de marzo de 2011

Sniace: a vista de gráfico

El alto nivel de volatilidad presente en el valor sigue sin convencerme. Un riesgo para una inversión que previsiblemente muchos no quieren asumir. En anteriores intervenciones hacía mención a ciertos patrones gráficos que se suelen repetir en Sniace. Después de los buenos resultados presentados a finales de febrero, SNIACE tuvo una fuerte reacción al alza para a posteriori volver a corregir la totalidad de la subida.

En la sesión del viernes el precio ha vuelto a rebotar bruscamente desde lo que parece configurarse como un buen soporte.

Lo anteriormente expuesto puede ser contemplado a través del gráfico de velas diario acompañado por el volumen.


Las zonas de referencia quedan fijadas en el gráfico. Una bajista en el nivel de 1.25 euros y la otra alcista en los entornos de 1.49 euros.

Los 1.25 euros marcan el inicio de sendos impulsos fuertemente alcistas, un nivel de que de perderse, probablemente activaría cierta reacción bajista en el precio.

El nivel 1.49 euros, involucra el cierre del gap bajista de la corrección previa, con lo que mejoraría las espectativas alcista dentro del valor.

 
X-Trade Brokers te ofrece un sencillísimo reto con el que poder ganar 2.000 euros.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.



RESULTADOS

El Grupo Sniace obtuvo en 2010 un beneficio de 4,01 millones de euros, frente a las pérdidas de más de 12,9 millones registradas en 2009. A final del ejercicio la cifra de negocio alcanzó los 127,8 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 16% con respecto a los 110,5 millones del año anterior.

2 comentarios:

  1. ahora esta en 1.020 merece la pena estar a ese precio si hay posibilidades de subir a 1.200, como lo ves?.

    ResponderEliminar
  2. SNIACE cotiza en 1.60 euros. Revisa tus cotizaciones y gráficos.

    Saludos.

    ResponderEliminar